quarta-feira, 29 de junho de 2022

Nelson Piquet, el favorito de las nutelas y la burbuja mi mi mi

Roberto da Silva Rocha, profesor universitario y politólogo
Nelson Piquet, el favorito de las nutelas y la burbuja mi mi mi
Muy triste que: el hombre no blanco, que usa un peinado no blanco, que va a una peluquería no blanca, y que usa moda y estilo no blancos, y tiene amigos del mundo de la música no blanca, ni si quieres, te pueden llamar negrito, que lleva un peinado negro (conocido como black style), va al salón negro (black) a hacerse una rasta negra (black), que disfruta de la música negra (black), y ni siquiera se puede llamar hombre negro (black man); Me imagino que la ONU aplaude las iniciativas de moda y estilo negro; la peluquería se puede llamar afro salon o black salon, pero un blanco no es bien visto si crea una moda blanca, como Ambercrombie que fue demandada porque en la mente del dueño era una moda blanca para blancos sin haber pronunciado nunca esta. frase.
Así que vivamos en esta burbuja de hipócritas; Viva las nutelas, porque yo soy negro, negro, negro, negro.

No te preocupes amigo, nací en un mundo donde la capoeira estaba prohibida y la policía cerraba los círculos de capoeira, y el samba era algo negativo y prohibido, el círculo lo cerraba la policía y los bailarines de samba eran arrestados por vagabundeo, la feijoada era comida de cerdos, cosa sucia y negra; hoy la capoeira y la samba están en el currículo de las escuelas, ya no es una falta, y pronto será obligatoria al igual que ser homoafectivo, de falta se tolera, de tolerado se permite, de permitido se alienta, luego se vuelve ser obligatorio ser genial, agradable, actualizado, original, moderno, chic

Roberto da Silva Rocha, professor universitário e cientista político

Nenhum comentário: